No puedo usar Wikiloc Premium (tengo dos cuentas)

¿Has pagado Wikiloc Premium, pero la app no te permite usarlo y te muestra este mensaje?


" Has iniciado sesión en Wikiloc como "nombre de usuario" pero parece que ya activaste una Suscripción a Wikiloc Premium con la cuenta "nombre de usuario" (correo electrónico). "
Este mensaje significa que la cuenta de Google Play/Apple ID vinculada a tu smartphone ya ha comprado Wikiloc Premium desde la cuenta Wikiloc vinculada al correo electrónico que aparece. Es probable que tengas dos cuentas Wikiloc y que estés conectado a la otra.
Para resolver esto, asegúrate de que tu app esté conectada a la cuenta que quieres usar (puedes ver el usuario al que estás conectado desde la pestaña "Perfil").

Si estás conectado a otra cuenta, cierra sesión (Perfil > Configuración > Cierra sesión), e inicia sesión con la cuenta que quieras usar.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla desde este enlace.
No permitas que tu teléfono autocomplete los campos de usuario/email y contraseña (podría haber un error en la información almacenada).

  • Si activaste tu suscripción a Wikiloc Premium en la cuenta correcta, ya estás listo.
    Puedes eliminar la cuenta que creaste por error siguiendo estos pasos.
  • Si por error activaste tu suscripción a Wikiloc Premium en la cuenta equivocada, podemos transferirla a tu cuenta habitual. Para poder hacerlo, necesitamos que sigas estos pasos:
    1. Intenta hacer cualquier acción Premium. El mensaje de error con el texto de arriba te aparecerá de nuevo.
    2. Hazle una captura de pantalla y envíanosla por correo electrónico para que podamos verificar que ambas cuentas son tuyas y hacer el cambio.
      Encontrarás nuestro contacto de soporte en la parte inferior de esta pantalla.
    3. Una vez que todo esté configurado, puedes eliminar la cuenta que no quieras utilizar siguiendo estos pasos.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos