¿Cómo se seleccionan las rutas que aparecen en Google Earth?

El método exacto para determinar si una ruta se selecciona para Google Earth es un secreto cuidadosamente guardado por Wikiloc (con el fin de evitar el abuso y los ajustes artificiales de las rutas). Es una combinación de un mínimo  TrailRank, si la ruta está en un área con pocas rutas, marcada como favorita por otros usuarios y también el nivel de actividad de su autor, entre otros factores.

En general, para que tus rutas sean seleccionadas para Google Earth, se aplican las mismas recomendaciones que aumentan el  TrailRank de tus rutas.

Cuando editas una de tus rutas, se vuelve a considerar automáticamente para que aparezca en Google Earth. Si tus rutas son seleccionadas, recibirás una notificación por correo electrónico.

Similar al orden de la lista de rutas en Wikiloc, las rutas mostradas en Google Earth aparecen por orden de TrailRank. Cuanto mayor sea el Trailrank de tu ruta, más arriba aparecerá tu ruta, por encima de otras rutas con un Trailrank más bajo.

The routes you upload to wikiloc.com can take up to a week before appearing in Google Earth. You can download Google Earth from here.

You can read the post on the official Google blog.

Todavía no has encontrado lo que buscas? contactanos contactanos