La App se cierra inmediatamente después de abrirla

¿Todavía no tienes la App de Wikiloc?  Consíguela aquí!

En muy raras ocasiones es posible que haya un problema con los datos de la App que provoca que se cierre automáticamente justo después de abrirla.

  • Si no tienes rutas pendientes de subir, puedes borrar la App y seguidamente reinstalarla. Esto borrará todos los datos locales de la App, incluidas las rutas que no se hayan subido a Wikiloc.
  • Si tienes rutas por subir, contáctanos e intentaremos encontrar una solución para que no pierdas ninguna ruta y puedas volver a usar la App.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - 

ACUTALIZACIÓN (23 de abril del 2020, Android)

Parece que todas las aplicaciones que usan el kit de desarrollo de software de Google Maps se están cerrando inesperadamente al iniciar la app desde el 23 de abril a las 10 p.m, CEST.

Es un error de Google que esperamos que resuelvan pronto.

Como solución temporal, puedes borrar los datos de la app (cache + datos) desde las "Preferencias" de tu móvil > Aplicaciones > Wikiloc > Almacenamiento > Borrar datos.

Alternativamente, puedes reinstalar la app de Wikiloc (desinstalar e instalar desde Google Play).
Antes de hacerlo, ten en cuenta que se eliminarán todas las rutas de tu lista "Solo copia local" (app Wikiloc > pestaña Perfil).
Si no tenías esta lista con rutas pendientes de ser publicadas, puedes proceder con las soluciones mencionadas sin problema. Sin embargo, si tenías rutas en esta lista y quieres mantenerlas, te sugerimos que esperes a que Google encuentre y publique una solución (la última estimación que hemos recibido habla de 48 horas, desde el día 24 de abril a las 10:00, CEST).

Iremos actualizando la información según Google vaya dando más noticias.

Todavía no has encontrado lo que buscas? contactanos contactanos