Activar el Seguimiento en Vivo desde la App

¿Todavía no tienes la App de Wikiloc?  Consíguela aquí!

¿Vas solo al monte o haces una carrera y quieres que tus amigos y familiares puedan ver a tiempo real donde te encuentras?

Ahora quien tú decidas puede ver dónde te encuentras en todo momento mientras grabas una ruta.

  1. Pulsa sobre la opción "Seguimiento en Vivo" que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla de "Grabar ruta". Si aún no estabas grabando una ruta, empezarás a registrarla.
  2. Escoge la opción de cómo compartir el enlace:
    1. Whatsapp
    2. Facebook
    3. X
    4. Otros: Mensaje directo de Instagram, mensaje directo de Facebook, email, notas, SMS, bluetooth, etc.
  3. Toda persona que tenga este enlace podrá abrirlo y sobre un mapa que se abrirá en un navegador, visualizar tu posición actual y todo el recorrido que has hecho hasta el momento. Si ya estabas siguiendo una ruta, tus seguidores verán también la ruta completa (incluido el recorrido que te falta por seguir).

¿Necesito conexión a Internet para el seguimiento en vivo?

Sí, es imprescindible que la persona que está grabando la ruta disponga de conexión a Internet para transmitir los datos de ubicación. En caso de perderse la conexión durante un tramo, los datos de las posiciones recorridas se enviarán automáticamente una vez se restablezca la conexión, asegurando así que el seguimiento refleje el recorrido real y no una línea recta hasta la posición más reciente.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos