¿Qué es el UserRank de Wikiloc?

El objetivo de Wikiloc es ser un lugar donde todos podamos compartir y descubrir las mejores rutas outdoor en cualquier lugar del planeta. Para que esto sea posible, personas de todo el mundo comparten sus mejores rutas en Wikiloc. El UserRank es un reconocimiento a esta labor y un indicador del grado de aportación de cada uno de nosotros a la comunidad. El UserRank aparece al lado de cada usuario en los listados y da una idea del grado de participación en Wikiloc.

La principal forma de aumentar nuestro UserRank es compartiendo buenas rutas ya que depende en gran medida del  TrailRank de nuestras rutas. Hay otros factores que aumentarán nuestro UserRank como por ejemplo nuestro número de seguidores. Aún sin tener rutas podemos mejorar nuestro UserRank con acciones simples como completando nuestro perfil de usuario con nuestra fotografía, contando algo sobre nosotros para los que visiten nuestro perfil o participando con comentarios y valoraciones de las rutas que nos descargamos. 

Asimismo, el UserRank también puede disminuir. Repetidas valoraciones negativas a algunas de nuestras rutas o comentarios nuestros marcados como negativos harán bajar nuestro grado de contribución.

También puede bajar-te el UserRank si tienes rutas con mucho contenido (fotos, descripción...) y subes una nueva ruta con pocos contenidos, ya que se puede ver más como una media que como una suma en sí, pero luego cuando le añades información para que sea como las demás tu UserRank ya vuelve a subir.

Todavía no has encontrado lo que buscas? contactanos contactanos