Subir fotos desde la Web

Añadir fotos a una ruta o punto de interés

l subir un archivo con una ruta a través de la web, cuando se edita la información de esta, aparece un apartado para poder poner hasta 6 fotos. Después de guardar los datos de la ruta aparece una nueva pantalla muy similar para editar las fotos de un waypoint, con el mismo límite de 6 fotos por cada waypoint.

El mismo proceso pasa exáctamente igual cuando en vez de subir una ruta vamos a alguno de los enlaces de editar ruta que aparecen en la página de tus rutas o en la misma página de una ruta tuya, siempre que estés identificado en la web

Poner más de 6 fotos por ruta

Wikiloc tiene un límite de 6 fotografías por ruta (de forma genérica) y luego 6 fotografías por cada punto de interés (o waypoint) de dicha ruta.

De manera que para poder subir más de 6 fotos a una ruta esta tiene que tener puntos de interés (waypoints).

Reordenar fotos

La posiblidad de reordenar fotos es una mejora que esperamos que esté lista pronto para la web y que no haya que volver a subir una foto si se había hecho en una orientación diferente.

Subir varias fotos a la vez de una forma más simple

Tenemos claro que hay que mejorar el sistema de subida de fotos de la web, esperamos tener alguna mejora que permita esto pronto.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos