Crear e Imprimir un Mapa de Rutas

Convierte cualquier lista de tu perfil en un mapa con hasta 8 rutas. Tus visitantes solo tendrán que elegir una ruta y escanear su código QR para acceder a ella desde la App de Wikiloc donde también la podrán seguir desde su propio teléfono. Perfecto para:

Convierte cualquier lista de tu perfil en un mapa imprimible para que los visitantes de tu zona puedan descubrir rutas increíbles. Perfecto para:

  • Centros de alquiler de bicicletas o tiendas de bicicletas: para mostrar un póster con las mejores rutas de la zona.
  • Organizadores de carreras: incluir un mapa de bolsillo, como parte del paquete de bienvenida, o incluso colgar un póster en la zona de recepción de la carrera, mostrando los tracks de la carrera o incluso rutas adicionales de la zona para amigos, familiares y todos los demás espectadores.
  • Casas rurales, refugios de montaña, hoteles: para incluir un mapa de bolsillo en la habitación o en el dosier de bienvenida, o para colgar un póster en la entrada, mostrando actividades al aire libre para hacer durante la estancia.
  • Oficinas de turismo: ideal para utilizar como mapa de bolsillo preparado para entregar a los visitantes o también en formato póster para colocar en una pared de la entrada con las mejores rutas de la zona.
  • Bares y restaurantes: para ofrecer, además de la carta de comida y bebidas, una "Carta de Rutas" sugiriendo las rutas más populares de la zona.

Requisito: Tener el servicio de Wikiloc ORG o GeoPromotion Pack activado en tu cuenta de Wikiloc.

Cómo hacer tu Mapa de Rutas:

  1. Si las rutas que quieres incluir en tu mapa de rutas fueron:
    1. Publicadas por ti: Ve a tu Perfil > pestaña "Rutas".

    2. Publicadas por otros usuarios: Guarda estas rutas en una de tus listas (ayuda) > Ve a tu Perfil > pestaña "Tus listas" > Haz clic en la lista.

  2. Haz clic en el botón "Imprime Mapa de Rutas".

  3. Sigue las instrucciones en la ventana recién abierta para personalizar tu Mapa de Rutas: título, descripción, logo, formato (A2, A3, A4 o A5) y ubicación.
  4. Selecciona las rutas que quieres incluir en tu Mapa de Rutas, luego haz clic en el botón "Descarga".
  5. Se enviará un correo electrónico a la dirección de email ligada a tu cuenta de Wikiloc para que puedas descargar el archivo del Mapa de Rutas.

  6. Tienes tres opciones para compartir tu Mapa de Rutas con tus visitantes:

    1. Imprimirlo en formato póster para colgarlo.
    2. Imprimirlo como folleto u hoja de papel para repartirlo.
    3. Mostrarlo digitalmente sin necesidad de imprimirlo, como por ejemplo en un tablón de anuncios digital o en una TV.
    El visitante o cliente podrá escoger una ruta y escanear su código QR para acceder a la ruta desde la App de Wikiloc y seguirla desde su propio teléfono.
    Independientemente del formato de visualización que elijas, desde la App de Wikiloc, cualquier ruta que haya sido publicada por una cuenta Wikiloc ORG puede seguirse de forma gratuita por todo el mundo. Sin embargo, el seguimiento de rutas publicadas por cuentas que no son ORG requiere la activación de una suscripción a Wikiloc Premium (ofrecemos 14 días de prueba gratis).

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos