¿Cómo propone Wikiloc el título y la descripción de la ruta que acabo de grabar?

¿Todavía no tienes la App de Wikiloc?  Consíguela aquí!

Cuando finalizas de grabar tu ruta, si estás conectado a Internet, Wikiloc te sugerirá un nombre y una descripción en función de los puntos de inicio y final de la ruta, los puntos de interés (waypoints) que añadiste durante la ruta y los puntos de interés populares.

Los puntos de interés populares se determinan en función de los puntos de interés marcados por los usuarios y aparecen en la mayoría de los mapas de Wikiloc.

En cualquier caso, el título y la descripción propuestos son solo sugerencias y pueden modificarse en cualquier momento.

Por otra parte, cuando añades un nuevo punto de interés donde ya existe un punto de interés popular, si tienes conexión a Internet, Wikiloc te sugerirá automáticamente el tipo y nombre del punto de interés basado en el punto de interés popular existente.

Estas sugerencias, tanto de nombre y descripción de la ruta como de los puntos de interés, también se generan cuando se suben las rutas desde la web o automáticamente desde los dispositivos Garmin/Suunto.


¿Por qué no me propone el título y la descripción de la ruta?

Esta funcionalidad se añadió a finales de 2023. Si la app no te propone título y descripción de forma automática aun teniendo una buena conexión a Internet, prueba de actualizar la app a la última versión.


Este también es el motivo por el cual todas las rutas anteriores a esta fecha no cuentan con esta sugerencia automática.

Todas estas sugerencias automáticas requieren de conexión a Internet en el momento de guardar la ruta o el punto de interés.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos