Realme: Línea recta durante la grabación de una ruta

Todavía no tienes la App de Wikiloc?  Consíguela aquí!

¿Has grabado una ruta y te aparece una línea recta?

Los tracks de GPS pueden ser inexactos y divergir de la realidad por:

  • Un sistema de ahorro de energía activado por defecto en tu smartphone por el fabricante del móvil.
  • Una mala señal GPS: Al llevar el dispositivo al fondo de mochila, en el bolsillo, presencia de nubes o lluvia, estar dentro del bosque, cañones, gargantas, etc.
  • Un chip GPS poco preciso: Los fabricantes de teléfonos móviles eligen los chips que ponen a cada dispositivo, y por la gran diversidad que hay disponible, la variación puede cambiar mucho según el modelo de móvil.

En este artículo de ayuda te mostramos cómo solucionar este problema en la mayoría de dispositivos móviles.

PASOS ESPECÍFICOS PARA DISPOSITIVOS REALME:

En los móviles Realme necesitas desactivar la optimización automática de batería para la app de Wikiloc, para que el sistema no aplique restricciones de uso de GPS cuando la pantalla esté apagada. Sigue estos pasos para desactivar la optimización automática de batería:

  1. Abre la app Ajustes del sistema > Batería, desactiva Modo ahorro de batería y Modo de superahorro de batería.
  2. Abre la app Ajustes del sistema > Batería > Uso de batería de las aplicaciones > Wikiloc, activa Permitir actividad en primer plano, Permitir actividad en segundo plano y Permitir inicio automático.
  3. Abre la app Ajustes del sistema > Batería > Más ajustes de batería > Optimizar uso de batería > Wikiloc, elige la opción No optimizar.
  4. Abre la app Ajustes del sistema > Batería > Más ajustes de batería > Congelación rápida de la aplicación, desactiva la Congelación automática para Wikiloc.
  5. Abre la app Ajustes del sistema > Batería > Más ajustes de batería > Espera optimizada, escoge la opción Desactivado.
  6. Abre la app Ajustes del sistema > Batería > Más ajustes de batería > Modo de rendimiento, puede ser necesario activar el Modo de alto rendimiento.
  7. Abre la app Ajustes del sistema > Aplicaciones > Gestión de aplicaciones > Wikiloc > Información de aplicaciones > Permisos > Permisos de aplicaciones > Wikiloc > Ubicación, escoge la opción Siempre.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos