No me funciona Wikiloc Premium

¿Todavía no tienes la App de Wikiloc?  Consíguela aquí!

Si has comprado Wikiloc Premium y no puedes utilizarlo, comprueba los siguientes puntos: 

1
Revisa que estés identificado en Wikiloc con el mismo usuario con el que has realizado la compra. Wikiloc Premium se vincula a la cuenta Wikiloc que tenía la sesión iniciada en el momento de realizar la compra. Si la suscripción a Wikiloc Premium se activó en la cuenta incorrecta por error, consulta este artículo.
2

En el caso de que estés intentando usar Wikiloc Premium desde la App, mira que la App esté actualizada a la última versión. Entra en el App Store (en caso de tener un iPhone) o en Google Play (en caso de tener un Android), y comprueba si te da la posibilidad de actualizar.

3
En caso de que hayas comprado Wikiloc Premium a través de Google Play o el App Store, como las compras pueden tardar unos minutos en activarse, cierra la aplicación y vuelve a abrirla para forzar la actualización de datos.
4

En algún caso también se ha solucionado reiniciando el móvil.

5

Además, en compras antiguas (como el Lifetime Navigation Pack), como estas compras solo son válidas desde la plataforma en la que se activaron, cuando se cambia de plataforma (entre iPhone y Android), la compra no aparecerá.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos