Buscar rutas desde la Web

¿Cómo buscar rutas desde la Web?

Escribe el nombre de la ruta o de la zona en la que quieres buscar la ruta en la barra de búsquedas que encontrarás en la parte central de la página de inicio o en el margen superior de cualquier otra página de la web.

Wikiloc te mostrará un Mapa Mundial con los resultados:
  • A la derecha: un mapa donde aparecen los iconos de tipo de actividad sobre cada ruta (puedes jugar a buscar rutas moviéndote por el mapa)
  • A la izquierda: una lista con los resultados de la búsqueda. Desde la parte superior, puedes afinar los resultados filtrando por tipo de actividad, distancia, desnivel y muchos otros filtros.
Recuerda que la visualización de búsqueda está condicionada por el TrailRank:
  • A niveles más altos de zoom aparecerán las rutas con Popularidad más altos.
  • Y a medida que se va haciendo zoom, irán apareciendo el resto de rutas. Para verlas todas asegúrate que en el listado de la izquierda tienes los filtros que deseas marcados.
Puede que al abrir el mapa ya te salgan los resultados con un filtro de tipo de actividades seleccionadas, ya que estos vienen determinados por los tipos de actividades preferidas marcadas a tu perfil.

¿Quieres ver el recorrido de las rutas que te interesan plasmadas en un mapa?

Puedes hacerlo a través de los iconos en forma de ojo que encontrarás a la derecha de cada título. Si pulsas sobre esta, la ruta aparecerá trazada sobre el mapa.
Puedes seleccionar varias rutas para que se visualicen el mapa al mismo tiempo.

En la app móvil esperamos ofrecer también esta opción pronto para poder visualizar varias rutas al mismo tiempo.


Explorador por fotos

Descubre las mejores rutas explorando a través de sus fotos. Ver cómo.

Todavía no has encontrado lo que buscas? contactanos contactanos