Qué pasa si ya tenía una cuenta Wikiloc y accedo con Login Social?

Si ya tienes cuenta de Wikiloc y accedes a través del social login de Apple o Google (botón Iniciar sesión con Apple/Google), puede pasar que:

  • El ID de Apple o la cuenta de Google del dispositivo tiene el mismo correo que tu cuenta de Wikiloc: en este caso, no hay problema; entrarás en tu cuenta habitual y a partir de ahora podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña habitual o con el botón de login social.
  • En el caso de Apple, si eliges ocultar tu dirección de email, Apple creará un correo aleatorio para mantener tu privacidad. Aunque este correo aleatorio se vinculará al email de tu AppleID, la cuenta de Wikiloc ya no tendrá el mismo correo y se creará una cuenta nueva.
  • El social login está ligado a un correo distinto al correo de tu cuenta de Wikiloc: en este caso, el sistema te creará un usuario de Wikiloc nuevo.
¿No quieres esta nueva cuenta? Elimínala.

¿Te has dado cuenta tarde que tenías dos cuentas y ya has subido rutas a la otra cuenta? Las cuentas no se pueden fusionar. Aquí te contamos qué puedes hacer.

¿Te gustaría poder entrar con el botón de login social, pero tu cuenta de Wikiloc tiene otro email? Aquí te explicamos cómo vincular el login social a tu cuenta de Wikiloc.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos