Prueba Wikiloc Premium gratis

¿Todavía no tienes la App de Wikiloc?  ¡Consíguela aquí!


¡Puedes probar Wikiloc Premium durante 14 días antes de suscribirte! 

Obtén tu prueba de 14 días sin ningún coste. Activa el período de prueba desde la pantalla de compra de Wikiloc Premium (oferta limitada a un período de prueba por cuenta).

¿Quieres probar la Navegación Outdoor en cualquier momento?

Las rutas de estos dos tipos de cuentas en Wikiloc permiten la descarga y navegación gratis:

  • Rutas de las cuentas ORG: Puedes ver todas las cuentas aquí o en la parte superior de los listados de búsqueda de rutas como usuario destacado de rutas promocionadas de la zona. Las que sigas o guardes, quedarán en el listado de "Rutas Guardadas" de tu perfil.
  • Tus Rutas: Puedes seguir gratuitamente tus propias rutas (las que hayas subido desde la Web o grabado desde la app). Estas rutas se guardarán en la sección "Tus Rutas" de tu perfil.

El pago de la suscripción a Wikiloc Premium se cobrará al final del período de prueba según el método de pago que hayas proporcionado (Web de Wikiloc, Google Play o App Store).

El primer período de suscripción se cobrará dentro de las 24 horas anteriores al vencimiento del período de prueba, a menos que lo canceles antes.

A partir de ese momento, tu suscripción a Wikiloc Premium anual o trimestral se renovará automáticamente 24 horas antes del vencimiento de cada período.

Gestionar o Cancelar Suscripción a Wikiloc Premium - Web
Gestionar o Cancelar Suscripción a Wikiloc Premium - Android
Gestionar o Cancelar Suscripción a Wikiloc Premium - iOS

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos Contáctanos